Condiciones de compra

Formalización de la matrícula

La matrícula quedará formalizada en cuanto se confirme el pago del importe completo del curso.

Plazas

Ten en cuenta que el número de plazas de nuestros cursos es limitado, y que la inscripción se realiza por estricto orden de recepción del justificante de pago.

Cancelación de cursos

TRAZO FIRME, propietaria del sitio www.contrazofirme.es, se reserva el derecho de cancelar los cursos en que no se matricule el número mínimo de alumnos. De darse el caso, te lo comunicaremos por correo electrónico y te devolveremos el importe íntegro de la matrícula.

Anulación de la matrícula

Si no vas a poder asistir al curso en el que te has matriculado, notifícanoslo por correo electrónico lo antes posible. Hasta diez días antes de la fecha de celebración del curso podrás elegir entre la devolución del importe íntegro de la matrícula o la reserva de plaza para la siguiente convocatoria del curso. Pasado ese plazo, no tendrás derecho a devolución alguna.

Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

Nuestros cursos están sujetos a un IVA del 21% en virtud del artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre y del artículo 7 del Real decreto 162/1992, de 29 de diciembre, de aprobación del Reglamento del IVA.

Descuentos

Si eres antiguo alumno, disfrutarás de un descuento del 5% en los nuevos cursos en que te matricules.

Si eres miembro de una asociación, escuela o entidad profesional con la que hayamos llegado a un acuerdo, tendrás un descuento del 10% en todos nuestros cursos.

También hacemos un descuento por pago anticipado de la matrícula; su plazo y cuantía son los que figuran en la descripción de cada curso.

Para poder optar a un descuento, haz constar tu condición de antiguo alumno o de miembro de una entidad profesional en el formulario de matrícula.

TRAZO FIRME se reserva el derecho de aplicar descuentos puntuales siempre que lo considere oportuno.

Certificado

Si lo deseas, después del curso podemos enviarte por correo electrónico un certificado de asistencia; no olvides solicitarlo de manera expresa.

Grabaciones

Como indicamos en la descripción de cada una de nuestras actividades, los cursos y talleres suelen grabarse, y estas grabaciones se ponen a disposición de los alumnos. Ten en cuenta que tu imagen y tus aportaciones aparecerán en esos archivos; su uso se rige por lo establecido en el aviso jurídico de www.contrazofirme.es.

Aspectos técnicos

TRAZO FIRME no asume ninguna responsabilidad por los posibles problemas o fallos técnicos que los alumnos puedan sufrir con sus equipos informáticos o su proveedor de Internet.